La Asociación consultura Mutual, con matrícula I.N.A.E.S N° BA2840,es una asociación mutual de primer grado creada en el año 2009 con el propósito de prestar servicio de calidad a costos accesibles para la mejora de las condiciones de vida de sus asociados y, a su vez, promover y desarrollar los principios de ayuda mutua y solidaridad. La Mutual tiene sus oficinas en el parque industrial Buen Ayre I, municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Con la finalidad de mejorar la actual oferta de servicios, la Mutual trabaja permanentemente en el desarrollo de convenios con otras entidades, satisfaciendo así las necesidades de sus asociados mutualista
Quienes Somos
historia de la mutual
Servicios que
mejoran
tu calidad de vida
Creación de la Mutual, con oficinas en la localidad de Villa Adelina, provincia de Buenos Aires.
Asumen nuevas autoridades en los órganos de dirección y fiscalización.
Cambio de sede a Parque Industrial Buen Ayre I, localizado en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Firma de varios convenios inter-mutuales.
Asumen nuevas autoridades en los órganos de dirección y fiscalización.
Cambio de sede a Parque Industrial Buen Ayre I, localizado en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Firma de varios convenios inter-mutuales.
IDEAS RECTORAS DE LA MUTUAL
Nuesta VISIÓN, PROPÓSITO y VALORES son los pilares fundamentales para el crecimiento institucional de la Mutual
Sea herramienta útil para el asociado y su familia en el desarrollo material y espiritual.
Sea solidaria y confiable entre sus asociados, tanto para ayudarlos en la adversidad como para apoyarlo en su crecimiento.
El asociado la considera como una casa amiga, sea recibido con respecto, atendido de forma ágil y cordial, tenga espacio para su participación activa y sea escuchado en sus necesidades.
Promueva el asociativismo, en particular al mutualismo, como respuesta solidaria de organización de laeconomía social para la mejora de las condiciones de la vida del ser humano.
Nuestro PROPÓSITO es facilitar a nuestros asociados de mayores posibilidades de progreso, considerando que el ser humano tiene múltiples facetas en la vida: personal, familiar, espiritual, etc., y que cada una de dichas facetas tienen necesidades que deben atenderse para que la persona logre un crecimiento armónico. Para ello, brindamos servicios en beneficio de los asiciados mutualistas en un marco solidario de igualdad de oportunidades y, ante el surgimiento de nuevas necesidades, buscamos la incorporación de nuevas prestaciones que las satisfagan.
En la Asociación
CONSULTORA MUTUAL promovemos los
VALORES asociados al
Mutualismo.