La Ayuda Económica por descuento de haberes se trata de un convenio en el que la Mutual y la empresa (pública o privada) en el cual el solicitante trabaja, en el que acuerdan realizar el depósito del dinero pedido en su cuenta corriente y también el posterior débito mensual del saldo del monto en concepto de cuotas de devolución de la Ayuda Económica. Dichos moviminetos puede verse reflejados tanto en el recibo de haber que entrega la organización a sus empleados como en los movimientos de la cuenta corriente personal del individuo.
AYUDA ECONÓMICA*
*Servicio prestado gracias a convenio inter-mutual.
La Ayuda Económica con descuento por CBU online consiste en el débito de las cuotas de dicha Ayuda a través del CBU de la cuenta del solicitante y, en general es posible ampliar el monto del préstamo respecto la modalidad descuento por Haberes. Es importante destacar que el requisito indispensable es contar con una cuenta bancaria para que se debite el dinero de la Ayuda Económica mes a mes.
Los plazos de cancelación de la Ayuda Económica pueden llegar a las 48 cuotas, permitiérndole así al asociado solicitar montos más altos con cuotas más chicas y, por tanto, más fáciles de pagar.
Los asociados no deben preocuparse por el pago de las cuotas, las mismas seran debitadas una vez depositado el sueldo. Esto le da la seguridad de que no se olvidará del vencimiento ni incurrirá en gastos por mora.
Si sos empleado en relación de dependencia, tanto privado como público (docentes, médicos, fuerzas de seguridad, fuerzas armadas) podés acceder a la Ayuda Económica.
Si querés consultar por una Ayuda Económica con estas características podés hacerlo a través de nuestro formulario web ó por nuestro WhatsApp y acceder a las mejores y más variadas opciones.
Para todo lo que necesites. Planes de cuotas fijas, en peso, adaptados a tus posibilidades
REQUISITOS PARA ACCEDER A LA AYUDA ECONÓMICA:
- • SER MAYOR DE 18 AÑOS Y RESIDIR EN ARGENTINA.
- • SER SOCIO DE LA MUTUAL
- • TENER DNI VIGENTE. SI SOS EXTRANJERO DEBERÁS DISPONER DEL DNI PERMANENTE
- • TENER UN INGRESO DEMOSTRABLE
- • POSEER CUENTA BANCARIA A TU NOMBRE.