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SERVICIO DE COBRANZA Y PAGOS

La Mutual brinda el servicio de gestión de trámites, pagos y cobranzas según lo previsto en el estatuto social. El servicio de gestión de trámites comprende el área de trámites generales en los ámbitos nacional, provicial y municipal, inscripciones, gestiones bancarias y generales.

Servicio disponible para todos los asociados de la Mutual, sin distinción de categorías, siendo condición necesaria estar al día con la tesorería de la Mutual.
El servicio de pagos y cobranzas está gestionado por personal especializado que trabaja por proyectos, con tecnología de última generación, y costos muy convenientes respecto lo que se encuentra en plaza.

El servicio de cobranza y pagos comprende las siguientes áreas:

Pagos por cuenta del asociado, en concepto de impuestos, patentes, tasas, contribuciones, teléfono, gas, electricidad, agua potable, resumen de cuenta de tarjeta de crédito, y aporte previsionales.

Pagos y Cobranza

Cobranza por cuenta y orden del asociado, en concepto de alquileres, beneficios previsionales, y toda otra gestión de cobranza que le fuere encomendada por el asociado.

La Mutual dispone de las herramientas informáticas y sistemas de control de gestión para lograr la tarea de cobranza y pagos con altos estándares de calidad y con constos muy competitivos, acorde a los que nuestros asociados personas jurídicas necesitan. Nuestro objectivo es que nuestros asociados nos consideren como un área más dentro de su organización.

Las estrategias de gestión de cobranza y pagos de la Mutual son flexibles y toman en cuenta la forma y los canales con los que interactúa con los clientes a cobrar/pagar y la política de cobranzas / pagos de la organización.

Sistema de control

La sistematización de este proceso de cobranza / pagos, no sólo logra reducir costos y tiempos, sino que al automatizarlo se logra una mayor productividad y efectividad en la asignación del equipo de gestión.

La clave de la mutual es plasmar la política de cpbranza/pagos, automatizar las opciones de negociación, utilizar medios de cobro/pago integrado y canales digitales coordiados por medio de un motor de gestión de cobranza/pagos que permita ser parametrizado según la necesidad y el plan de gestión de cada empresa.

Las ventajas para las Organizaciones de contar con un servicio de cobranza y/o pago tercerizado con la MUTUAL son:

Ventajas

Estamos listos para ayudarte con un servicio de alta calidad y costo-efectivo.

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